Trattoria e supermercato Gourmet Just Italia


La esencia de Italia en Madrid. No es solo una "Trattoria", es la experiencia de viajar al corazón del país vecino sin salir de la capital española.

Just Italia llega para revolucionar nuestro concepto de gastronomía italiana combinando trattoria con mercado gourmet, en un ambiente informal con un concepto Cheap & Good asegurando una amplia variedad de productos. El proyecto nace de la necesidad de ofrecer productos italianos de calidad a precios moderados. Comenzó siendo una web de distribución de productos gourmet como salsas, chocolate artesanales, aceites aromatizados o platos preparados provenientes de la gastronomía toscana. Pero el creciente éxito de la venta online llevó a Francesco Vallo a asociarse con cuatro compañeros -empresarios italianos también enamorados de España como él- y crear un restaurante en el centro de Madrid. “Vi que en general España y los españoles aman Italia: su comida, su gente y su cultura”, afirma Francesco Vallo, fundador de Just Italia.


El Just Italia, abre su tienda gourmet y os invita a recoger un Pack Carbonara.



PACK Carbonara, es la mejor modales para aprender a hacer tu Carbonara en casa. Incluye; Spaghetti RUMMO nº5 (500 gr), 100 gr di Pecorino Romano (Leche entera de oveja pasteurizada, cuajo y sal), 200 gr di Guanciale al Pepe Roberto Azzocchi (Carrillada de Cerdo sazonada, curada y ahumada)




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url