Faq

Importante de saber

Informaciones de carácter general

¿Por qué habéis lanzado este programa de vales?
El sector de la restauración es un sector que os ha hecho vivir muchos momentos importantes de vuestra vida; cenas con amigos, encuentros romántico, comidas de trabajo, y ahora como consecuencia del Estado de Alarma, todos los restaurante se encuentran cerrado (abril 2020), Por este cambio tan brutal, nos encontramos en una situación muy difícil, con alquileres que pagar, proveedores, nóminas y superar estos meses de bloque forzoso se está revelando más duro de lo esperado. Así que hemos sumado fuerzas entre restaurantes Italianos y queremos seguir en contacto con vosotros.
¿En qué consiste esta oferta?
Compra 10 platos hoy para degustarlos mañana es un programa que permite adquirir al precio de 99.00€ un vale de diez platos que permitirán al titular comer uno o más platos especiales en cada uno de los restaurantes Italianos que participan en este programa.
¿Como puedo adquirir la oferta?
Puedes ir a la sección, Compra tu vale.
¿En cuántos restaurantes podré comer?
La oferta es el resultado de la colaboración de varios restaurantes Italianos. Cada restaurante esta preparando un plato especial para que la tuya sea una experiencia diferente y única. Un vale contiene 10 bonos, tu podrás elegir donde comer.
¿Cuánto tiempo tengo para poder usar los vales?
Desde cuando se abrirían nuevamente los restaurantes tendrás un año de tiempo para poder usar tus vales. Ninguna prisa, siempre será un placer poder acogerte en nuestros establecimientos.
¿Como puedo pagar los vales?
Los vales se pueden pagar por transferencia bancaria. Teniendo en cuenta que las tarjetas de crédito permiten solicitar la devolución durante en un tiempo sucesivo al pago, esta posibilidad dificultaría la gestión del programa para nosotros, que enviamos a cada restaurante su parte correspondiente por adelantado. Disculpa las molestias.
De toda forma no excluimos esta posibilidad en un futuro.
¿Puedo usar más de un vale al mismo tiempo?
Cada huésped puede usar un solo vale a comida, en caso de una familia o grupo de amigos que tengan más vales los podrán usar en contemporánea, cada uno el suyo.
¿Puedo pedir la devolución de una parte de los vales o de todos?
En consideración de lo comentado anteriormente sobre el hecho de que enviamos directamente a los restaurantes el dinero que recibimos, no podemos ofrecer la posibilidad de devolución de los vales, ni parcial ni total.
¿Como me llegarán mis vales?
Estamos estudiando una forma amena y sencilla de envío y utilizo de los vales mediante una app especial.
¿Quién me garantiza el nivel de los restaurares?
Se ha creado un Comité Gastronómico que, entre otras, tiene la importante tarea de aprobar los platos que los Chefs propondrán. Está compuesto por 5 miembros, todos con profunda experiencia en la restauración Italiana.

¿Que puedo comer con estos vales?

¿Qué tipo de comida está prevista?
Los Chef de los restaurantes han estudiado los diferentes platos, de modo de ofrecer una experiencia la más auténtica posible.
¿Puedo comer más cosas en el mismo restaurante?
Claramente cada restaurante mantendrá su carta y a parte de este plato especial se podrá pedir más comida y bebidas incluidas en el menú, con su precio fijado.

Reserva tu mesa

¿Tengo que reservar mi mesa?
Para poder usar tus vales tienes que reservar tu mesa con 48 horas de antelación, esto te garantizará el mejor servicio que podemos ofrecerte.
¿Puedo usar mi vale sin reserva?
Cada restaurante tiene su política de reserva. Tienes que llamar al restaurante para averiguar la suya.
¿Si somos un grupo de amigos o familiares, podemos usar cada uno nuestro vale?
Sin problema se pueden usar los vales individuales en el mismo momento, lo que no se puede hacer es usar un vale de un restaurante por otro. Muy importante avisar al restaurante a la hora de la reserva.

Los 10 restaurantes Italianos

¿Porque solo restaurantes italianos?
Todo el sector de la restauración, como otras categorías, se ha visto afectado por esta pandemia. Todos los gremios se han activado para poder ofrecer oportunidades de estímulo y motivación. Nosotros estamos intentando aportar a la restauración Italiana en España un poco de optimismo y fuerza. ¡Contamos con vosotros!

Garantía de higiene contra el COVID-19

¿Habéis tomado alguna medida especial como consecuencia del COVID-19?
Todo los restaurante siguen especifico protocolo de seguridad y higiene y ademas se están estudiando medidas muy especificas para garantizar la salud de nuestros huéspedes y amigos y de nuestros trabajadores y proveedores.
  • Teléfonos de los restaurantes
  • Visita la sección Restaurantes/Tiendas
  • amigos@amigosdelapasta.com
  • Contestamos lo antes posible