Cari amici e cari colleghi, ho realizzato questo sito per presentarvi un'idea su cui sto lavorando da molte settimane.




Vamos siguiendo en español para poderlo después transmitir a eventuales colaboradores locales.

Estamos todos muy afectados, sorprendidos y intentando de entender que no se está pasando. Creo que nadie pensaba que de un día al otro todos nuestros restaurantes podían estar cerrado de un golpe.
A la mejor, alguno de vosotros está haciendo delivery o venta online, para pallar un poco la situación.

Lo que me motiva en proponeros este Programa, es la comunes necesidades que todos tenemos y vamos a tener (claramente cada uno en sus medidas), en pocos meses;

¿Como aguantar financieramente hasta el día que se podrá abrir de nuevo y como será la vuelta al cole, tendremos clientes?

Vamos avanzando con las fases de retorno a la nueva normalidad, ya podemos abrir las terrazas al 50% y en breve las salas a un tercio.

Entonces las dos palabras claves para mi son:

Varios bancos están permitiendo tener financiaciones para poder pagar alquileres y facturas de proveedores, pero como sabemos, primero este va a tener un coste financiero y segundo en muchos casos no nos cubre otros costes que no podemos imputar a estas financiaciones.
Esto significa que tenemos que encontrar una forma de financiación alternativa cuanto antes, porqué los días pasan rápidos y los recibos llegan.

Cada uno de nosotros ha dado toda su alma y energías para fidelizar a sus clientes, en algunos casos nos hemos enfrentados, pensando de ser uno mejor del otro y ahora tenemos muchas preguntas:
¿El día que se abrirá, tendremos clientes?
¿Se acordaran de mi?
¿Habrán cambiado de costumbres?
¿Llegaran los españoles y los turistas también?

Hemos creado un programa que nos permita, vender una oferta de 10 vales, del valor de 99€, que permita al posesor de consumir 10 platos en uno o hasta 10 restaurante distintos, en un periodo máximo de un año.

¿A que nos lleva esta acción?


Dependiendo de cuantas ofertas se vendrán tendremos un entrada pro restaurante de 9,90€ (IVA 21% incluida) a plato (oferta individual que cada uno de nosotros hará en base a su categoría y tipologia de restaurante),
Esto nos permitirá de tener una picola o grande, no sabemos, caja al reinicio de nuestras actividades.
Todos los proveedores, por cierto, pedirán ser pagado al momento de la entrega del pedido.
Las personas que adquieran estas ofertas nos dejaran su correo y su teléfono, esto nos permitirá de hacer una serie de acciones comerciales y informativas, como por ejemplo envio de email;
Gracias para apoyarnos
Estos somos nosotros
Ya has usado tu vale
Te gustaría repetir
........
A la hora que abriremos nuestros restaurante será muy muy importante tener clientes y yo no soy a si de convencido que tendremos una abalanza de españoles deseosos de pegarse uno a otro como hasta hoy.

Ejemplo de vídeo promocional



¿Estáis animados?


Unidos tendremos más fuerza.

Ficha de participación, descargar aquí